Estados Unidos

Estados Unidos: arrestan a un hombre por lamer productos en un Walmart

La policía arrestó a un hombre que se grabó mientras lamía varios productos dentro de un Walmart.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:19

Recientemente, Cody Pfister se grabó mientras pasaba su lengua por numerosos artículos de aseo personal en un supermercado Walmart. Sin embargo, la justicia hizo su parte: la policía detuvo al joven de 26 años en Warrenton, estado de Missouri, Estados Unidos, acusado de delitos de terror.

El video original fue compartido en Twitter en los Países Bajos. Los usuarios, enfermizos por lo que veían, no dudaron en contactar a las autoridades.

En el programa británico Buenos Días Gran Bretaña, el panelista Piers Morgan fue uno de los que más molesto se mostró con el accionar de Pfister. El hombre de 54 años dijo: "Este video proviene de los Estados Unidos. Este joven entró a un supermercado, a sabiendas de que el coronavirus ataca a todos en el país, hizo esto y lo posteó en internet".

"Me gustaría que caiga preso", aseguró. Y agregó: "También me gustaría que sea desprovisto de todo servicio de salud, y que contraiga el virus, después de, deliberadamente, poner en riesgo a muchísimas personas".

En las redes sociales, la policía de Warrenton concedió: "Un residente local que se grabó lamiendo mercadería en un supermercado Walmart fue aprehendido por las autoridades. Los cargos quedarán pendientes en la Fiscalía del Condado de Warren".