Mundo | Estados Unidos | seguridad |

Donald Trump apuntó contra Meghan Markle y el Príncipe Harry: “Ellos deben pagar

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump escribió un filoso mensaje contra Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes decidieron mudarse a Estados Unidos debido a las ofertas laborales para la actriz.


De manera reciente y tras una silenciosa mudanza, la pareja se instaló en norteamérica, donde Meghan Markle retomará su carrera como actriz. Enterado de la noticia, el presidente Donald Trump expresó su furia y dejó en claro la postura que tendrá. 


"Soy un gran amigo y admirador de la reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron Reino Unido, residirían de forma permanente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a Estados Unidos, pero Estados Unidos no pagará por su seguridad. ¡Ellos deben pagar!", expresó Donald Trump a través de Twitter. 


El pago de la seguridad de los duques también había dividido posturas en Canadá y ahora lo es en Estados Unidos. Por tal motivo, el portavoz de los duques emitieron un comunicado donde aseguraron que “se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados", concluyó.

Síganos en Google News