Mundo | méxico | abuso infantil | muerte

México: encontraron a una beba recién nacida abandonada en la caja de una camioneta con severas lesiones, no pudieron salvar su vida

La niña fue dejada en la parte trasera de la camioneta alrededor de las 23:00hs de este miércoles.

El triste y aberrante hecho tuvo lugar en la ciudad mexicana de San Luís de Potosí alrededor de las 23:00hs de este miércoles, donde vecinos del lugar escucharon el llanto de una criatura que provenía desde la calle.  Al salir, un vecino encontró que en la caja de su camioneta Ford F250 habían abandonado a una beba recién nacida con manchas de sangre en su rostro, por lo que no dudó en llamar a emergencias. Alrededor del vehículo había un rastro de sangre que se perdía a medida que se alejaban del rodado.

Los primeros en llegar a la escena fueron efectivos de policía, quienes al inspeccionar a la menor que se encontraba envuelta en una manta amarilla, notaron una lesión en su cabeza, por lo que apresuraron el arribo del personal de la Cruz Roja para poder asistir a la pequeña. Los profesionales de la salud decidieron trasladarla al Hospital del Niño y la Mujer, puesto que la infante presentaba escoriaciones en todo su cuerpo y un golpe en su cráneo.

A pesar de todos los esfuerzos policiacos y médicos que se le brindaron a la niña de manera inmediata y que en el centro de salud lograron estabilizarla momentáneamente, finalmente su condición empeoró y fue declarada muerta en la madrugada de este jueves. La pequeña sufrió una caro paro cardiorrespiratorio alrededor de las 2 am. Hasta el momento se desconoce quiénes son sus padres y quien la abandonó de manera tan despiadada.     

Fuente: Radio Mitre
Fuente fotos: el Universal

Síganos en Google News