”Un mundo, un corazón” se realizaron proyecciones en simultáneo para agradecer la lucha contra la pandemia

En varios puntos del mundo se proyectaron imágenes para homenajear a todos aquellos que se esfuerzan por salir adelante en esta situación de pandemia mundial.

Grandes gestos e iniciativas se realizan a lo largo de todo el mundo para apoyar a todos aquellos profesionales y trabajadores que siguen en movimiento para salir adelante de esta pandemia mundial. En Argentina se realizan aplausos para agradecer a los médicos, profesionales de la salud y a todo los trabajadores a las 21:00. Incluso se propuso un aplauso para los niños que están cumpliendo la cuarentena a las 18:00 .

Ahora en varios lugares del mundo tuvieron como iniciativa el evento “Un Mundo, Un Corazón” el cual intenta homenajear, agradecer y a todos aquellos que se esfuerzan por salir adelante en esta situación de pandemia mundial a través de proyecciones en vídeo maping. Este mensaje está dirigido a  ”todas las personas que no han dejado de trabajar en oficios esenciales para la supervivencia humana, como servicio de transporte, alimentación, seguridad, comunicaciones”.

Las proyecciones pudieron observarse en Bucarest (Rumania), Budapest (Hungría), Lyon (Francia), Kiev (Ucrania), París (Francia), Moscú (Rusia), Monterrey (México), Seattle (EE. UU.), Asker (Noruega)..

View this post on Instagram

A post shared by teleSUR (@telesurtv)

Fuente: Telesurtv.

Temas de la nota: