Donald Trump | Estados Unidos | elecciones

Donald Trump retrasaría las elecciones

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump consideraría retrasar las elecciones debido a la situación actual.

Las decisiones de Donald Trump siguen dando que hablar. El presidente de consideraría retrasar las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Un reportero de ''Voice of América'', Iacopo Luzi informó desde Washington que el candidato demócrata Joe Biden (Vicepresidente de los Estados Unidos (2009–2017), afirmó que Trump estaría planeando retrasar las elecciones a pesar de que la constitución indica que no se pueden postergar las mismas.

Debido a que la carga presidencial de Donald Trump terminaría a finales de enero de 2021, se considera una posibilidad de que esto pudiese ocurrir.

Por otro lado, la campaña de Joe Biden se encuentra bastante limitada ya que no tiene cobertura, ni puede realizar encuentros sociales, contrario a Donald Trump quien en su lugar de presidente puede asistir a distintos eventos y realizar diversas declaraciones que benefician su imagen.

Asimismo, Iacopo Luzi indicó en diálogo con TN, que la población de Estados Unidos tiene una mirada negativa sobre el manejo de Donald Trump frente a esta pandemia.

 

Síganos en Google News