Infidelidad: La mujer del polémico video es una reportera

En las últimas horas se hizo viral el polémico video de Alfonso Merlos quien fue descubierto en una infidelidad a través de una videollamada en su trabajo.

La situación se pone cada vez más difícil para Alfonso Merlos, ya que ahora se descubrió que la mujer que apareció en su polémico video y que reveló la infidelidad del periodista español, es una reportera de Socialité.

Debido a la cuarentena obligatoria, muchos periodistas tuvieron que recurrir a realizar videollamadas desde sus hogares para seguir informando desde sus respectivos canales, sin embargo la comodidad del hogar puede originar muchos descuidos.

Este fue el caso de Alfonso Merlos, un periodista que se encontraba realizando una transmisión en directo para opinar sobre la actual gestión del gobierno español en cuanto a las medidas del confinamiento y las políticas implementadas para luchar contra el coronavirus. Su mensaje quedó rápidamente en el olvido de los espectadores ya que el tema central del video fue para sorpresa de muchos, una mujer que apareció desnuda al final del video. 

Una joven semidesnuda se cuela en el directo de Alfonso Merlos https://t.co/q9xrQqAARF

— Afectadas x la "Organización Criminal" BB Serveis (@AfectadosBBS) April 23, 2020

Inmediatamente se originó un gran revuelo ya que el periodista se encontraba en pareja con Marta López, ex integrante de Gran Hermano y una reconocida personalidad de la televisión española que al enterarse expresó: ”Es una situación muy desagradable” y manifestó conocer la identidad de la joven que luego saldría a la luz ”No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más de verdad. Sé quien es perfectamente” indicó. 

View this post on Instagram

A post shared by Marta López (@martalopeztv)

Tras varios rumores sobre la supuesta mujer, finalmente se pudo conocer que se trataba de Alexia Rivas reportera de ”Socialité”. La misma no tardó en dar su versión de los hechos y manifestó: ”Estoy tranquila porque no he hecho nada malo, pero estoy preocupada por la gente que me importa (…) Yo no me he metido con nadie” y luego aclaró: ”Me enteré de su trascendencia durante la reunión del programa. Se estaba vendiendo sin saberse que yo era la persona que aparecía en el video y se lo comuniqué a la dirección (…) Estaba muy agobiada. Alfonso hace videollamadas todo el día y habíamos hablado de que por ahí no me iba a ver nadie” finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)