Mundo | coronavirus | méxico | Salud

Un nuevo ataque en México: una enfermera sufrió la fractura de una mano cuando iba a trabajar

Un nuevo ataque se registró en México contra una profesional de la salud. El primer ataque ocurrió horas antes cuando a una enfermera un desconocido le arrojó cloro cuando salía de una clínica. El segundo caso ocurre a tan solo horas.

Según su propio relató, a través de sus redes sociales, Sandra Arellano,   pasó a comprar un café antes de iniciar su camino rumbo al hospital, inmediatamente después de llevar a su hija a casa.

Al salir de las compras fue abordada por dos menores de entre 10 y 12 años, según la descripción original, quienes la rociaron con jugo, refresco y café al momento que gritaban “COVID, no te nos acerques culera”.

Arellano aseguró que su respuesta fue pedirle a los niños que no le faltaran al respeto, acción verbal presenciada por la madre de los menores, quien lanzó el primer golpe contra el rostro de la enfermera.

Sandra intentó defenderse de los golpes hasta terminar en el pavimento. Lamentablemente sufrió la fractura de dos dedos en la mano derecha. Ahora se encuentra incapacitada por tiempo indefinido, lo que imposibilita la realización de su trabajo.

“Qué te pasa, México. Sólo vamos a trabajar. Yo te cuido, pero tú a mí no. No más agresiones al personal de salud”, escribió para finalizar su texto.

 

 

Síganos en Google News