Se estrelló un avión con más de 100 personas a bordo en Pakistán

El hecho ocurrió hace instantes cuando un avión de la empresa Pakistan Airlines con más de cien personas a bordo se estrelló en una zona residencial.

Medios locales informaron hace instantes que un avión de la compañía Pakistan International Airlines con más de cien personas a bordo se estrelló en la zona residencial de Karachi.

Más exactamente 107 personas llevaba abordo el avión siniestrado de Pakistan International Airlines: 99 pasajeros y ocho tripulantes. Tenía la ruta Lahore-Karachi.

Medios locales compartieron las primeras imágenes del accidente y en las mismas se puede ver un gran camino de humo en el aire.

RT en Español on Twitter

?? Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) se ha estrellado este 22 de mayo cerca del aeropuerto pakistaní de Karachi. El vuelo PK 8303 transportaba a bordo a 107 personas, incluidos los miembros de la tripulación

SEPA MÁS: https://t.co/39wCkgDVyF pic.twitter.com/pTzByDgv1b

— RT en Español (@ActualidadRT) May 22, 2020

El vuelo PK803 de Pakistan Airlines debía llegar a destino a las 2hs de la tarde pero había desaparecido del radar, según indicaron desde el Ministerio de Aviación de Pakistán a la CNN. Hasta el lugar del accidente se han desplazado ambulancias y personal de rescate.

eSPAINews on Twitter

#URGENTE Se estrella en una zona residencial de #Karachi (Pakistán) un avión procedente de Lahore con más de 100 personas a bordo. El vuelo era de la compañía Pakistan International Airlines.pic.twitter.com/vARfhDbzlD

— eSPAINews (@eSPAINews) May 22, 2020