Mundo | Ricky Martin | álbum | audio

Ricky Martin sorprendió a sus fans lanzando la primera parte de su nuevo álbum

A través de sus redes sociales, Ricky Martin contó que ya se encontraba disponible la primera parte de su álbum #PausaPlay

Desde ya hace algún tiempo que Ricky Martin viene promocionando su nuevo trabajo, su último álbum llamadao Pausa Play. Con diversas publicaciones con fotos suyas en blanco y negro, y con los nombres de las canciones escritos en grande como "Cántalo", "Recuerdo", "Quiéreme", "Cae de una" y "Simple", el cantante daba pequeños adelantos, sin embargo este jueves sorprendió a sus fans lanzando la primera parte.

QUIÉREME #PausaPlay
View this post on Instagram

QUIÉREME #PausaPlay

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante de 48 años escribió "Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos." Luego agradeció a todos los artistas que colaboraron junto con él.

Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido de contar con ustedes @theofficialsting, @carlitamorrison, @pedrocapo, @elcigalaoficial, @residente, @badbunnypr y todo mi equipo por ser parte de esta aventura, seguimos pa'lante! #PausaPlay Ya está disponible en todas las plataformas. LINK EN LA BIO..: @jwanyosef

Así como Ricky confirmó los audios de las canciones se encuentran disponibles en las diversas plataformas como Youtube. Se trata de cuatro canciones: Cae de una con Pedro Capó, Quiéreme Diego el Cigala, Simple junto a Sting y Recuerdo con Carla Morrison.

Ricky Martin & Carla Morrison – Recuerdo (Cover Audio)
Ricky Martin & Pedro Capó – Cae de Una (Cover Audio)
Ricky Martin & Sting – Simple (Cover Audio)
Ricky Martin & Diego El Cigala – Quiéreme (Cover Audio)

Síganos en Google News