Niña de 2 años cayó desde un tercer piso y lucha por su vida

En Portsmouth, Inglaterra, una niña de 2 años cayó desde un tercer piso y se encuentra en estado crítico luchando por su vida

Un terrible accidente conmociona a la localidad de Portsmouth, condado de Hants, Inglaterra. Allí, una niña de 2 años cayó por la ventana de su habitación ubicada en un tercer piso, a casi 13 metros de altura. Los residentes comentaron haber escuchado un “ruido sordo” cuando la pequeña cayó del tercer piso.

El edificio desde donde cayó la nena está ubicado sobre Bradford Street. El hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde del pasado jueves. La niña se llama Lara Coleman, cuyos vecinos la definieron como una niña “feliz y dulce”, fue trasladada de urgencia inmediatamente en avión a un hospital.

image.png
Niña de 2 años cayó desde un tercer piso y lucha por su vida

Una niña de 2 años cayó desde un tercer piso y ahora lucha por su vida

Por su parte, el agente policial de Hampshire explicó que los oficiales llevaron a cabo investigaciones en el lugar y agregó que él está analizando el incidente que causó “lesiones que amenazan la vida“.

La madre de Lara, Fran Coleman, estaba “histérica”, concedieron los vecinos que escucharon cómo caía la niña. El padre, Steve Coleman, por su parte, se apuraba en hacer todo lo posible por ayudar a Lara cuando yacía gravemente herida en la calle.

El hecho tuvo un testigo. Se trata de Emma Reilly, de 31 años. La misma afirmó que una cabina telefónica de metal en la calle debajo de la ventana de Lara rompió su caída y si no fuera por eso, la pequeña “seguramente habría muerto”.

Por su parte, la señora Reilly, que vive en la misma cuadra, señaló: “Escuché un ruido sordo masivo desde afuera y al principio pensé que alguien había sido atropellado. Pero cuando miré desde mi ventana pude ver al bebé tirado en el piso”.

A su vez, Emma agregó detalles del hecho: “Le grité a su madre y le dije ¡ese es tu bebé, ese es tu bebé! Fue horrible de ver. Lara es una niña encantadora y dulce, siempre tan feliz y sonriente”.

La hinchazón comenzó al instante en el rostro de la pobre niña, que ahora pelea por su vida. Los vecinos especificaron que tenía un ojo morado y la mandíbula rota.

Según se dio a conocer, los padres de la víctima se encuentran en este momento con Lara en el hospital, acompañándola en este crítico momento.