Detuvieron a una muñeca pensando que violaba la cuarentena

Unos policías en Francia vieron a un hombre pescando en la playa. Al acercarse vieron que era una muñeca inflable.

Parece ser que el confinamiento no ha acabado con las ganas de gastar bromas a los franceses. En los últimos días, han sido varias las ‘gastadas’ que algunos ciudadanos anónimos han querido dar a las autoridades, encargadas de vigilar que las medidas de confinamiento se cumplen.

Días atras en Carnon, Francia, un grupo de policías vigilaba una playa cuando divisaron a un hombre pescando tranquilamente, fue ahí que decidión intervenir. Hasta tres agentes se dirigieron hacia el pescador con el objetivo de sancionarlo y detenerlo.

Al ‘pescador’ no le faltaba detalle: caña de pescar, silla e incluso botellas de cerveza.La trampa funcionó a la perfección y arrancó las carcajadas de los agentes y en lasredes sociales, donde se ha vuelto viral.

Twitter”>

Fabius on Twitter

acompáñenme a ver esta triste historia pic.twitter.com/oeZlXQZdyl

— Fabius (@Hassanibal) May 8, 2020

El pasado 3 de mayo, algunos residentes de Carnon (Francia), colocaron una muñeca inflable en la playa, tumbada sobre una esterilla y bajo una sombrilla. Vista desde lejos, parecía que se trataba de una mujer tomando el sol y saltándose las medidas de confinamiento establecidas por el COVID-19.

La policía de Hérault, movida por el engaño, rápidamente fue hacia allí para proceder a identificarla. Al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de un engaño y, lejos de enfadarse, se lo tomaron con humor. Tanto, que compartieron el suceso en su cuenta de Twitter con el siguiente texto: «Mientras observaban las playas, los gendarmes rescataron una muñeca abandonada por su dueño».

image.png
Detuvieron a una muñeca pensando que violaba la cuarentena

A pesar del episodio de la muñeca, Francia superó las 26.000 muertes por coronavirus

Hasta el momento, Francia tiene 138,421 casos confirmados de coronavirus, y supera la barrera de las 26.000 muertes (26.230). Por otro lado, el número de recuperados es de 55,728. El impactante número de muertos lo alcanzó ayer, cuando sumó 243 decesos en las últimas 24 horas. El gobierno de Emmanuel Macron anunció que dará inicio una nueva fase del confinamiento contra el coronavirus.