De surfer a millonario gracias a su invento: la pistola matamoscas

Lorenzo Maggiore, un surfer que tuvo una gran idea y no paró hasta hacerla realidad y convertirse en millonario.

Recientemente las redes sociales se vieron completamente revolucionadas gracias a un curioso invento: la pistola matamoscas e insectos denominada “Bug-A-Salt”. Dentro de la pistola se encuentra un líquido a base de sal y en el último tiempo se convirtió en uno de los artículos más vendidos en la plataforma Amazon. Si bien ya hay varios productos especializados en matar insectos, este propone ser más práctico y lo inventó un surfer.

El creador de esta novedosa arma anti insectos es Lorenzo Maggiore, un hombre oriundo de Los Ángeles que pasó de ser un surfer a un empresario millonario. Sin embargo su éxito no fue de la noche a la mañana, puesto que tuvo varios diseños fallidos y una gran pérdida de dinero. Sin darse por vencido, el estadounidense de 57 años logró juntar 100 mil dólares (pidiendo prestado 30 mil) y viajó a China, donde consiguió el éxito.

NEW! – Bug-A-Salt In Action

Luego de conseguir el prototipo ideal, decidió invertir en un comercial y a partir de allí sus sueños se convirtieron en realidad. Si bien el proyecto comenzó en el 2012, actualmente su invento recauda unos 27 millones anuales y cuenta con 20 empleados a su cargo.

Pero ¿Cómo funciona? La pistola dispara pequeñas cantidades de líquido con sal y así logra terminar con los bichos indeseados en el hogar. El proyectil se carga con sal común de mesa, lo cual hace que las municiones sean económicas y no dañen el medio ambiente como los otros insecticidas disponibles en el mercado. Por otro lado cada carga basta para aproximadamente 50 disparos y tiene el alcance de 1 metro.

La pistola cuesta USD 50, viene en dos versiones: la original en amarilla y la tipo militar en camuflada; y no necesita pilas, lo cual significa que en tanto uno tenga sal común de mesa puede hacer que avabar con las moscas sea algo divertido.

Temas de la nota: