Disney vuelve abrir las puertas de sus parques temáticos

Pese al pedido de los trabajadores de que se retrase la apertura ante los contagios que se siguen suscitando en Estados Unidos.

Este sábado 11 de Julio los parques temáticos Magic Kindom y Animal Kingdom abrirán sus puertas tras permanecer casi 4 meses cerrados por la pandemia de coronavirus. La próxima semana reabrirán otros dos más en Estados Unidos.

Así lo confirmó la directora médica de la empresa, Pamela Hymel, quien anunció que las condiciones están dadas para esta reapertura. Reconoció que habrá nuevos requisitos para quienes quieran disfrutar de las instalaciones, entre ellas, controles de temperatura, uso obligatorio de tapabocas y un operativo de saneamiento para que los visitantes puedan disfrutar “responsablemente”.

También se instalaron paneles de plástico que separan las filas de los visitantes para mantener el distanciamiento físico y además, se han instalaciones nuevos dispositivos para el lavado de manos.

Disney.jpg
Disney vuelve abrir las puertas de sus parques temáticos

La reapertura se concretará pese a que los casos de coronavirus se dispararon en el estado el último mes, con el recuento diario superando los 10.000 infectados durante la última semana.

De hecho, algunos trabajadores firmaron una petición para que Disney retrase la reapertura, pero las autoridades confían en que las medidas tomadas harán del lugar un espacio seguro para todos los concurrentes.