Una mujer despareció de su casa, se pensó en un femicidio pero había huido tras dar positivo por Coronavirus

La policía fue alertada por la desaparición de una mujer, se creyó que había sido víctima de femicidio pero había huido tras dar positivo por Coronavirus.

Un insólito hecho se registró en la ciudad de Tacna en Perú. La Policía Nacional fue alertada por un hombre que denunció la desaparición de su esposa, rápidamente la División de Investigaciones comenzó a buscar pistas para dar con el paradero de la mujer, incluso se pensó en que la misma podría haber sido víctima de femicidio.

Sin embargo, el caso cambió rotundamente cuando la mujer fue hallada en la mañana de este sábado, tras varios días de investigación, en un reconocido mercado de Tacna. Cuando fue consultada por la denuncia de desaparición, la mujer explicó que huyó de su casa tras dar positivo por Coronavirus, y ante el temor de contagiar a su familia.

La mujer padece de una enfermedad renal, y ante el peligro de propagar el virus decidió alojarse en un hotel. Ahora, la policía que trabajó en el caso e interrogó a la mujer deberá cumplir aislamiento obligatorio por haber estado en contacto con un caso positivo de Covid-19.

Asimismo, la mujer fue trasladada al Hospital de Tacna para recibir la asistencia correspondiente por tratarse de un caso positivo.