Televidente notó un nudo en la garganta de una periodista y luego le diagnosticaron cáncer

La periodista de televisión Victoria Price descubrió que tiene cáncer, gracias al mensaje de una televidente

Estados Unidos. Victoria Price trabaja como periodista y reportera en el canal ”WFLA” de Tampa Florida y luego de una de sus transmisiones, recibió un mensaje por parte de una televidente que lograría advertirla de un tumor de tiroides en la garganta.

”El cáncer habría seguido propagándose. Es un pensamiento aterrador y humillantes” ”El cáncer habría seguido propagándose. Es un pensamiento aterrador y humillantes”

Tras su habitual aparición en la televisión, Victoria Price recibió un mensaje a través del correo electrónico con una particular advertencia: ”Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a uno de nuestros maravillosos espectador por llamar mi atención. Después de mañana estaré fuera del trabajo, pero los veré pronto” explicó la periodista a través de Twitter.

”Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca hubiera llamado a mi médico. El cáncer habría seguido propagándose. Es un pensamiento aterrador y humillantes” se sinceró Victoria Price. La conductora explicó que el mes pasado, en su correo recibió un mal de una espectadora en la cual hace referencia a un bulto en su cuello y mencionó que en ella fue un síntoma de su cáncer.

”Hola. Acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto de tu cuello. Por favor revise su tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”.

De esta manera, milagrosamente o por causas del destino, la conductora de televisión logró poner atención en su salud y comenzar el correspondiente tratamiento.

”En WFLA, nos enorgullecemos de estar ”de su lado”. Siempre estoy agradecido por este espectador que estuvo de MI lado” expresó finalmente la periodista.

https://twitter.com/WFLA/status/1286696795930861573

.@WFLAVictoria‘s saga began in June with an email.

“Hi. Just saw your news report. What concerned me is the lump on your neck. Please have your thyroid checked. Reminds me of my neck. Mine turned out to be cancer. Take care of yourself.” https://t.co/uBUFBOp9CG

— WFLA NEWS (@WFLA) July 24, 2020