Mundo | mujer | marido | vecinos

Mujer decapitó a su marido y salió a pasear con la cabeza

En México, una mujer decapitó a su marido, salió a pasear con la cabeza y los vecinos intentaron lincharla

Un brutal suceso tuvo lugar en la localidad de Amecameca, México. Allí, una mujer fue salvajemente golpeada por sus vecinos, después de que éstos descubrieran que cargaba la cabeza de su marido en una bolsa de tela.

Según concedieron fuentes de la investigación, el asesinato comenzó con una presunta discusión marital: la mujer terminó degollando a su marido y fue encontrada en la calle con la cabeza del mismo, por lo cual los pobladores de Amecameca trataron de lincharla.

Además, se supo también que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23.30 de este lunes cuando en la calle 10 de mayo la mujer caminaba de manera desorientada y gritando palabras irrazonables. Fue entonces que los habitantes de Santiago Cuahutenco la detuvieron y, en un descuido, se le cayó la bolsa donde tenía guardada la cabeza de su esposo.

Fue entonces cuando los vecinos que fueron testigos pidieron apoyo. Congregándose más gente, la mujer fue golpeada e identificada como Verónica “N” de 35 años de edad.

image.png
En México, una mujer decapitó a su marido, salió a pasear con la cabeza y los vecinos intentaron lincharla

En México, una mujer decapitó a su marido, salió a pasear con la cabeza y los vecinos intentaron lincharla

Al poco tiempo, se presentó en la escena de los hechos la hija de la víctima, un hombre de 70 años. Acto seguido, identificó a la presunta asesina, quien habría discutido con su papá para más adelante cortarle la cabeza con un machete y un cuchillo. El homicidio ocurrió dentro de una cabaña del rancho “La Cañada”, ubicado en las afueras del pueblo.

Los elementos de seguridad que comparecieron lograron rescatar a la mujer y después entregarla a personal de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan y, más tarde, al hospital de especialidades de Ixtapaluca para recibir atención médica porque presentaba golpes contusos en el cuerpo y cabeza.

Hasta que compareció personal del Ministerio Público, toda la escena del crimen tuvo que ser resguardada y conservada. El personal del MP procedió después a recoger los restos humanos. Después se trasladaron a la cabaña donde ocurrió el asesinato para dar inicio a la carpeta de investigación del crimen.

Síganos en Google News