Tragedia: Un perro mató por celos a dos gemelas de menos de un mes de vida

La tragedia golpeó a una pareja de Brasil que recientemente se habían convertido en padres tras 9 años de búsqueda. Su perro mató a sus hijas.

El feroz ataque tuvo como víctimas a las gemelas, Anne y Analu, que habían nacido hace menos de un mes en la ciudad de Piripa en Brasil. La muerte de las pequeñas conmueve por estas horas a todo el país.

Según se informó, el hecho ocurrió cuando la madre de las pequeñas, Elaine Novas, las dejó al cuidado de su perro que tenía hace años para salir a hablar unos minutos con un vecino. Cuando regresó, escuchó unos ruidos en la habitación donde estaban las pequeñas y allí se encontró con la terrible escena. Su perro estaba atacando ferozmente a sus gemelas.

Se lanzó sobre él para frenarlo y tras forcejear logró que las soltará. Rápidamente llamó a una amiga enfermera que le dio los primeros auxilios a sus hijas y las trasladaron a un centro de atención médico.

bebe
Tragedia: Un perro mató por celos a dos gemelas de menos de un mes de vida

Las heridas se produjeron en el abdomen en ambas niñas. En el Hospital Municipal María Pedreira Barbosa corroboraron que una de las niñas ya había fallecido y que la otra se encontraba en grave estado, sin embargo, horas después también murió.

Un familiar relató que se cree que el perro una cruz de labrador habría estado celoso de las pequeñas. “Creemos que con el nacimiento de las gemelas, el animal se quedó fuera de alguna manera, y ya no tuvo la atención y el afecto que tenía”. “Eso podría haber causado algún tipo de celos y haber llevado al perro a atacar a los niños”, especuló el hombre.

CUNA BEBE.jpg
Tragedia: Un perro mató por celos a dos gemelas de menos de un mes de vida

No se sabe qué fue lo que sucedió con el perro luego del incidente, aunque se cree que pudo haber sido sacrificado por el padre de las niñas.