Acusan a un famoso tenista de festejar que su ex pareja perdió un embarazo

Feliciano López, reconocido tenista español fue denunciado por Alba Carillo de haber realizado una fiesta para celebrar que su ex pareja perdió un embarazo

Mediante una entrevista con la televisión española, Alba Carillo, ex pareja del tenista Feliciano López, lo acusó de haber festejado que la modelo María José Suárez, también ex pareja del tenista, perdió un embarazo.

El escándalo tomó cada vez más lugar en las redes sociales, luego de que Alba Carillo asegurara que ”Feli hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando” y la fuente sería nada más y nada menos que el propio Feliciano López. Además, durante la entrevista en la televisión española, mencionó las infidelidades que vivió en su relación con el tenista.

WhatsApp Image 2020-08-11 at 17.20.50.jpeg
Acusan a un famoso tenista de festejar que su ex pareja perdió un embarazo

El tenista Feliciano López y la modelo María José Suárez

”No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años. Él se ha portado muy mal con María José. Se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad” expresó Alba Carillo en referencia al tenista y su familia.

Feliciano López estuvo en pareja con la modelo María José Suárez durante más de 5 años hasta que en 2010 decidieron separarse: ”Yo olvido y perdono, pero no volvería a reincidir con Feliciano López” aseguró entonces en una entrevista del programa ”Sálvame”. Luego, el tenista mantuvo una relación con Alba Carrillo hasta el año 2016 y aunque habían contraído matrimonió, su relación sólo duró algunos meses.

Actualmente, Feliciano López se encuentra en pareja con la modelo Sandra Gago y esperan un hijo para fines de este año, justo para Navidad.

Ya queda menos,mientras tanto sigamos sigamos disfrutando de este momento que nos ha regalado la vida!Eres la mejor Gracias mi amor

View this post on Instagram

A post shared by Feliciano Lopez (@felilopezoficial)