Mundo | hombre | coronavirus | Estados Unidos

Coronavirus: Buscan a un hombre que abraza gente para infectarlos

En Estados Unidos, un hombre es buscado intensamente por abrazar personas para contagiarlos con coronavirus

En la ciudad de Springfield, estado de Massachussets, Estados Unidos, las fuerzas de seguridad buscan intensamente a un hombre, que hasta el momento no fue identificado. El hecho es que es sospechoso de contagiar de coronavirus de forma intencional a varios clientes de un comercio local. Fue captado por las cámaras de seguridad de un supermercado.

Una de las víctimas, fue una mujer quien es sobreviviente de cáncer. La víctima denunció a la Policía que hace un par de sábados atrás, un hombre que desconocía la abrazó repentinamente y le dijo: "Ahora tiene Covid-19". Según agregó la mujer, que estaba de compras en el Walmart de Springfield, desconocía por completo al hombre que se le acercó y le dio un abrazo tomándola por sorpresa.

La víctima afirmó también que el sospechoso, luego de tomarla con sus brazos comenzó a reír y se fue. En su testimonio la mujer aseguró no haber visto nunca antes al sujeto que hoy es intensamente buscado por la Policía. "Este sospechoso también había hecho lo mismo a otros clientes", escribió el Departamento policial en su página de Facebook, donde pide ayuda para poder identificar al agresor en cuestión.

image.png
En Estados Unidos, un hombre es buscado intensamente por abrazar personas para contagiarlos con coronavirus

En Estados Unidos, un hombre es buscado intensamente por abrazar personas para contagiarlos con coronavirus

En una publicación, la policía expresó: "La Oficina de Detectives de la Policía de Springfield está buscando su ayuda para identificar a esta persona de un incidente en Walmart en Boston Road el sábado 15 de agosto alrededor de las 7:10 pm. Este sospechoso tomó un artículo de las manos de la víctima y luego le dio un abrazo".

Springfield Police Department

The Springfield Police Detective Bureau is seeking your help to identify this individual from an incident at the Walmart...

Posted by Springfield Police Department on Friday, August 21, 2020

Y continuó: "Le dijo a la víctima: 'Solo te estoy dando un abrazo Covid. Ahora tienes Covid'. El sospechoso luego comenzó a reír y se alejó. La víctima, que es un sobreviviente de cáncer, nunca antes había visto al sospechoso. Este sospechoso también le había hecho esto a otros clientes".

"Si tiene alguna información sobre quién es, comuníquese con nuestra Oficina de Detectives al 413-787-6355, déjenos un mensaje privado en Facebook o de forma anónima Text-A-Tip, Text CRIMES (2-7-4-6-3- 7), escriba SOLVE y su sugerencia", finalizó la publicación de las fuerzas de seguridad.

Síganos en Google News