Mundo | youtuber | armas | investigación

Allanaron la casa de un famoso youtuber y encontraron armas de fuego

El FBI y un equipo de SWAT realizó un allanamiento en la casa del youtuber de 23 años, Jake Paul y encontraron varias armas de fuego

En el día de ayer, las autoridades del FBI junto a un equipo SWAT procedieron al allanamiento de la vivienda de Jake Paul, famoso youtuber de 23 años.

El joven había participado de las protestas que se realizaron en Estados Unidos reclamando por justicia en el caso George Floyd, allí vieron al Jake Paul entrar en el centro comercial ''Fashion Square Mall'' junto a un grupo de saqueadores, sin embargo el youtuber manifestó que no participó de la destrucción de objetos.

back in our high school days @brandonamato happy bday you a legend
View this post on Instagram

back in our high school days @brandonamato happy bday you a legend

A post shared by Jake Paul (@jakepaul) on

Luego de tomar conocimiento de este hecho, las autoridades imputaron a Jake Paul bajo el cargo de reunión ilegal y traspaso criminal. Desde el Departamento de Policía de la ciudad expresaron: "Paul también entró ilegalmente y permaneció dentro del centro comercial cuando estaba cerrado". Esta imputación quedó retirada para permitir la investigación penal.

https://twitter.com/UniNoticias/status/1291421797217382401

El operativo fue llevado a cabo el día de ayer, cuando el youtuber se encontraba fuera de su casa y allí encontraron varias armas de fuego, su abogado Richard Schonfeld indicó: "Entendemos que una orden de cateo fue ejecutada en la casa de Jake en Calabasas mientras él estaba fuera del estado. Todavía estamos recabando información y cooperaremos con la investigación".

Por otro lado, desde el FBI (Buro Federal de Investigaciones) explicaron mediante un comunicado que las autoridades realizaron el allanamiento como parte de una investigación en la casa que Jake Paul tiene en California.

Dior-O’s
View this post on Instagram

Dior-O’s

A post shared by Jake Paul (@jakepaul) on

Síganos en Google News