Ascienden a 18 los muertos en el accidente del avión entre ellos 4 niños

El avión perteneciente a Air India Express despistó y provocó un trágico accidente. Hasta el momento son 18 los muertos, entre ellos cuatro niños.

Un trágico accidente aéreo tuvo lugar en la ciudad de Calicut en India. El avión perteneciente a la empresa India Air Express viajaba con 191 pasajeros, la aeronave despistó cuando trataba de aterrizar en el aeropuerto Kozhikode y se partió en dos. Las autoridades confirmaron que las víctimas fatales ascienden a 18, entre ellos cuatro niños, además se registraron 127 heridos que permanecen hospitalizados.

avion.jpg
Ascienden a 18 los muertos en el accidente del avión entre ellos 4 niños

Avión despista y provoca un trágico accidente.

La causa del siniestro continúa siendo materia de investigación, la principal hipótesis sostiene que la intensa lluvia que se registraba podría haber provocado la inestabilidad en el aterrizaje. Hardeep Singh Puri, Ministro de Aviación Civil, confirmó que “Por desgracia, 18 personas, incluyendo los dos pilotos, han perdido sus vidas. 127 personas siguen internadas en hospitales”.

https://twitter.com/NEETAS11/status/1291757175149219840

Dubai Kozhikode Air India Express flight crashes 190 people on board ! pic.twitter.com/xFNbqkWaw6

— Neeta Sharma (@NEETAS11) August 7, 2020

Los investigadores recuperaron la caja negra del avión y la misma está siendo analizada para obtener mayores precisiones. Las imágenes del accidente son más que elocuentes, el avión quedó partido a la mitad y la cabina se encontraba a varios metros de distancia del resto de la aeronave.

avion3.jpg
Ascienden a 18 los muertos en el accidente del avión entre ellos 4 niños

Avión despista y provoca un trágico accidente.

Se trata de un avión Boeing 737NG que procedía desde la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Cabe destacar que el vuelo formaba parte del programa de repatriación Vande Bharat, destinado a facilitar el regreso de los ciudadanos indios que quedaron varados en otros países como consecuencia de las restricciones por la pandemia de Coronavirus.