Un rabino asegura que el mundo se termina en el 2021 y que la Torá predijo la pandemia

Matityahu Glazerson, un rabino experto en el código de la Torá, sostiene que el libro religioso anuncia el apocalipsis y que predijo el coronavirus.

En los libros de historia contemporánea el 2020 será conocido como el año en el que la pandemia del coronavirus azotó el mundo, no sólo a nivel sanitario provocando más de 760 mil muertes sin ningún tipo de distinción social o color de piel, sino a nivel económico, sumergiendo a cientos de miles de personas en la pobreza debido a la pérdida de trabajo. Más allá de lo determinado por la ciencia, recientemente un rabino dio a conocer que se trata del cumplimiento de una profecía.

A lo largo de este nuevo siglo surgieron varias profecías sobre el fin del mundo y el 21 de junio se superó la predicción Maya sobre el apocalipsis. Cuando parecía que no existían otras, el rabino Matityahu Glazerson, experto del código de la Torá, alzó la voz para revelar que según sus investigaciones todo terminará en el 2021.

Según los expertos del libro antiguo entre sus líneas se pueden hallar mensajes ocultos. Los mismos se conocen como secuencias de letras equidistantes (ELS) y se leen en diagonal tomando una letra y luego, siguiendo un patrón.

Estos expertos de la Torá aseguran que el libro religioso “profetizó” algunos de los más grandes eventos de la historia, tales como el Holocausto, los atentados del 11 de septiembre e incluso la elección de Donald Trump como mandatario de Estados Unidos.

De acuerdo con Glazerson, el fin del mundo tendrá lugar a finales del año próximo y tal profecía se encuentra “oculta” en el libro de Levítico del Antiguo Testamento. Dicho “hallazgo” fue comentado en su canal de Youtube y la noticia se hizo viral en internet mediante las distintas redes sociales. Así mismo, la pandemia del coronavirus también se encontraría entre los mensajes ocultos de la Torá.

“Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”, expresó el religioso, quien viene anunciando el fin de nuestros tiempos desde el año 2016. También aseguró que Irán se encuentra desarrollando una poderonsa arma nuclear, que sería concluida en diciembre de este año.