Una mujer cayó por la ventanilla del auto grabando un video

Una mujer cayó por la ventanilla de su auto mientras estaba grabando un video para subirlo a Snapchat

Según informan las autoridades del Reino Unido, una mujer cayó desde un automóvil a una autopista muy transitada cuando se encontraba asomada en la ventana del pasajero para grabar un video de Snapchat.

Si bien la mujer aún no fue identificada ni se conocen datos sobre ella, sí se sabe que colgaba del vehículo en la autopista M25 al sur de Londres, tras una publicación en Twitter la policía de Surrey. Las mismas autoridades afirmaron que “tuvo suerte de no haber muerto ni resultar gravemente herida”.

image.png
Una mujer cayó por la ventanilla del auto grabando un video

Una mujer cayó por la ventanilla de su auto mientras estaba grabando un video para subirlo a Snapchat

A través de una publicación en la red social del pajarito, la policía de Surrey publicó una foto de la ventana abierta del pasajero, junto con el hashtag #nowords.

https://twitter.com/SurreyRoadCops/status/1307211650051837952

The front seat passenger was hanging out the car whilst filming a SnapChat video along the #M25. She then fell out the car and into a live lane.
It is only by luck she wasn’t seriously injured or killed.#nowords
2846 pic.twitter.com/b7f1tPJTEb

— Roads Policing Unit (RPU) – Surrey Police – UK (@SurreyRoadCops) September 19, 2020

Es más, un usuario preguntó si los agentes le explicaron después a la mujer acerca del peligro que conllevan este tipo de acciones. Las autoridades respondieron que “cada vez que tenemos oportunidad lo hacemos, pero ellos se han dado cuenta antes de que se los mencionemos”.

Unas 259 personas en todo el mundo han muerto mientras se tomaban selfies entre 2011 y 2017, según un estudio publicado en el Journal of Family Medicine and Primary Care. Los investigadores encontraron que la mayoría de las muertes por selfies ocurrieron en India, seguidas por Rusia, Estados Unidos y Pakistán. La mayoría de las víctimas eran hombres (alrededor del 72%) y menores de 30 años.