Con tres goles de Messi, Inter Miami goleó 5-2 a Nashville y cerró tercero en la MLS
El capitán argentino fue la figura con tres tantos y una asistencia en la victoria del equipo de Mascherano, que se medirá nuevamente con Nashville en los playoffs.
Lionel Messi volvió a brillar con una actuación deslumbrante en la victoria 5-2 del Inter Miami sobre Nashville, en el cierre de la fase regular de la MLS. El equipo conducido por Javier Mascherano finalizó tercero en la Conferencia Este y se aseguró ventaja de localía en los playoffs.
El encuentro comenzó con dominio del local, pero la efectividad estuvo del lado de las Garzas. A los 34 minutos, Messi abrió el marcador con un golazo de zurda tras eludir a tres rivales. Nashville dio vuelta el marcador antes del entretiempo, pero el segundo tiempo fue todo del Inter Miami.
Messi igualó el encuentro de penal, Baltasar Rodríguez marcó el tercero y el rosarino amplió la ventaja con otra definición precisa. Sobre el final, el argentino asistió a Telasco Segovia para el 5-2 definitivo.
Con esta actuación, Messi alcanzó los 29 goles en la temporada, se consagró máximo artillero y ganó el Botín de Oro de la MLS. Además, fue el líder de asistencias y la figura indiscutida del torneo. Inter Miami volverá a enfrentar a Nashville en la primera ronda de los playoffs.







