Chile

Cristina Kirchner y un mensaje en memoria de Sebastián Piñera: "Recuerdo con afecto su sentido del humor y la calidez de su familia"

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner envió sus condolencias a la familia de Sebastián Piñera, quien perdió la vida este martes como consecuencia de un accidente aéreo.

Lic. en Comunicación Social

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner , envió sus condolencias a la familia del ex primer mandatario chileno, Sebastián Piñera, quien perdió la vida este martes en un accidente aéreo.

El fatal accidente se registró pocos minutos antes de las 15 horas, cuando el ex mandatario trasandino se dirigía junto a otras cuatro personas a bordo de un helicóptero por la localidad de Lago Ranco.

Según destacan fuentes en el lugar de los hechos, la aeronave despegó en medio de una fuerte tormenta que afecta la zona. Se mantuvo en vuelo por algunos minutos y acto seguido se desplomó impactando en el suelo.Como consecuencia del siniestro, el expresidente chileno de 74 años de edad, murió.

Respecto al trágico accidente se pronunció Cristina Fernández de Kirchner a través de un posteo en su cuenta de twitter. "Conocí a Sebastián Piñera siendo ambos Presidentes, recuerdo cuando nos acompañó en los festejos del Bicentenario junto a los demás mandatarios de toda la América del Sur. Como todos saben no teníamos las mismas ideas, pero nos unió siempre una relación de mucho respeto: él era un hombre de derechas pero profundamente democrático", puntualizó la expresidenta.

Asimismo, agregó que "Recuerdo con afecto su sentido del humor y la calidez de su familia, a la que conocí en Chile. Para ellos todas mis condolencias".


Temas de la nota: