Viral

Descubrió que su pareja la engañaba con su padre y lo expuso en Facebook

Sonia Carrera
@candresperedo Infidelidad viral en Brasil! Mujer descubre que su marido la engañaba con su papá! Ella le quemó el auto, imprimió los SS de las conversaciones y las pego por la ciudad! #mujer #infiel #brasil #viral #noticias ♬ sonido original - Candrés Peredo

En Brasil, se ha hecho viral un insólito caso de infidelidad en el que una mujer descubrió que su esposo la engañaba con su propio padre. 

La mujer se indignó al descubrir videos de su padre y esposo teniendo relaciones sexuales, y decidió exponer las grabaciones en Facebook, lo que desató un gran escándalo en la comunidad brasileña. 

Además, incendió el automóvil de su esposo y culpó a su padre a través de sus estados en redes sociales. 

La mujer también imprimió capturas de conversaciones explícitas de WhatsApp con su esposo para revelar la verdad detrás de los hechos. 

Aunque el padre y el esposo no han confirmado la relación, las conversaciones que salieron a la luz pública han generado una ola de comentarios en redes sociales sobre el engaño hacia la mujer. 

La historia comenzó con las sospechas de la mujer sobre la extraña relación entre su padre y esposo, y finalmente descubrió la verdad al revisar el celular de su esposo.

Descubrió que su pareja la engañaba con su padre y lo expuso en Facebook