Adiós al Papa
Francisco no será sepultado en San Pedro: ¿Dónde eligió descansar?
El papa Francisco será enterrado en la basílica de Santa María Mayor, por deseo personal. El Vaticano espera medio millón de fieles para el funeral que se realizará el sábado.
Las primeras imágenes del féretro de Francisco fueron difundidas por el Vaticano, mientras la capilla ardiente se mantiene reservada a miembros de la curia.
El papa argentino, fallecido a los 88 años tras sufrir un derrame cerebral, había expresado su voluntad de descansar en Santa María Mayor, rompiendo con la tradición vaticana.
El velatorio durará tres días, y se espera una multitud en la plaza San Pedro. El sábado comenzarán los "Novendiales", y los restos del pontífice serán trasladados a la basílica antes del funeral.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 14 horas
2
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 3 días
3
Insólito: fue a una consulta y le robó el celular a un reconocido pediatra
Comodoro
Hace 21 horas
4
5
Petroleros reclaman porque YPF abandona Comodoro dejando miles de despidos
Locales
Hace 1 día






