Estados Unidos

Javier Milei visitó la fábrica de Elon Musk en Texas

Javier y Karina Milei continúan con su gira por Estados Unidos, este viernes se reunieron con el empresario propietario de Tesla, Twitter y Space X.

Lic. en Comunicación Social

Javier Milei y su hermana Karina Milei, continúan con la gira por Estados Unidos. Este viernes el primer mandatario argentino y su hermana visitaron el estado de Texas, para conocer la fábrica de Tesla y reunirse con el empresario Elon Musk.

El presidente recorrió las instalaciones de la famosa fábrica de automóviles eléctricos, ubicada en Austin, propiedad del magnate norteamericano que también es dueño de X (antes Twitter) y de Space X (empresa de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial).

Es conocida en el mundo la estrecha relación de Javier Milei con Elon Musk, precisamente su gira por Estados Unidos, busca atraer inversiones al país, referidas principalmente a la explotación de los yacimientos de litio en el norte argentino. Componente clave para las baterías de los automóviles fabricados por Tesla.

Javier Milei visitó la fábrica de Elon Musk en Texas

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, el presidente compartió imágenes de la visita a la fábrica texana. Asimismo, ambos acordaron la realización de un gran evento en Argentina para fomentar las "ideas de la libertad", confirmando la visita del empresario estadounidense para la segunda mitad del año.

Javier Milei visitó la fábrica de Elon Musk en Texas
Temas de la nota: