Israel

Milei se reunió con rehenes liberados en la Franja de Gaza

El primer mandatario argentino continúa con el itinerario en el marco de su visita oficial al Estado de Israel.

Lic. en Comunicación Social

Javier Milei se reunió con rehenes liberados, familiares de víctimas del terrorismo y también con familiares de argentinos que continúan secuestrados en la Franja de Gaza.

De esta manera, el primer mandatario argentino prosigue con su agenda en el marco de su visita oficial al Estado de Israel. Previamente mantuvo conversaciones bilaterales con el primer ministro y el presidente de Israel, Isaac Herzog y Benjamin Netanyahu, respectivamente.

Milei se reunió con rehenes liberados en la Franja de Gaza

Horas antes, Milei visitó el Kibutz Nir Or, cerca de Gaza, "donde acompañó en su dolor a las víctimas del ataque terrorista de Hamás el 7 de octubre. Allí, visitó la casa de Ofelia Feler de Roitman, una rehén argentina liberada", señala un comunicado elevado por la Oficina del Presidente.

En un discurso junto a Isaac Herzog, Milei expresó: "Es una visita verdaderamente conmovedora y que sacude hasta el alma. Todas esas imágenes que han recorrido el mundo, que nos han llenado de espanto, poder verlas en la vida real es una experiencia muy fuerte. Poder compartir el testimonio de familias que han sido literalmente cortadas por la mitad, como el caso de Ofelia, que fue secuestrada y lo que ha tenido que vivir en ese secuestro, es una situación verdaderamente dolorosa, pero vivirla en modo cercano frente a las víctimas y en el lugar donde los hechos ocurrieron es muy estremecedor".


Temas de la nota: