EEUU
Rescataron a un hombre náufrago sobre una heladera tras el paso del huracán Milton
Un pescador fue salvado por la Guardia Costera de Estados Unidos tras quedar a la deriva en el Golfo de México durante el ciclón. Estaba aferrado a una heladera cuando fue encontrado.
Un hombre que viajaba a bordo de un barco pesquero fue rescatado este jueves en un dramático operativo de la Guardia Costera de Estados Unidos, luego de naufragar durante el huracán Milton.
El pescador, cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer, fue encontrado a 48 kilómetros de la costa de Longboat Key, Florida, aferrado a una heladera. El barco en el que viajaba fue azotado por el ciclón en la costa oeste de Estados Unidos.
Según la Guardia Costera, el hombre logró sobrevivir en condiciones extremas, consideradas de "pesadilla incluso para el marinero más experimentado". Tras su rescate, fue trasladado al Hospital General de Tampa. El operativo fue compartido en video a través de la cuenta oficial de la Guardia Costera en Instagram.
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 2 días
2
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 20 horas
3
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 23 horas
4
5
Tragedia: una joven murió aplastada por un andamio que cayó de una obra
Villa Devoto
Hace 22 horas






