Una joven denunció que fue violada por un tarjetero de un boliche
La habría atacado a la salida de “Pueblo Límite”
Una adolescente de 17 años que por su edad tenía prohibido ingresar al boliche ubicado en avenida Buenos Aires al 2600, denunció que un tarjetero la había violado al salir de la disco durante la madrugada del pasado lunes.
El abuso habría ocurrido cerca de las 6 de la mañana, según se dejó constancia en la denuncia presentada por la menor en la Comisaría de la Mujer de Pinamar.
La víctima agregó además que había conocido al joven únicamente por Instagram, hasta el momento en el que se lo cruzó a la entrada del boliche.
Según testigos presentes en el lugar, el joven le habría suministrado alcohol durante toda la noche hasta el momento en que logró convencerla para salir del boliche, donde posteriormente la habría violado arrancándole la ropa.
Un jefe policial a cargo de la investigación, señaló que la joven regresó en shock al lugar donde se encontraban sus amigas y al borde del llanto les habría manifestado que había sido abusada por el tarjetero que trabaja en este complejo de boliches de la villa balnearia.
Tras los testimonios recabados y los registros de las cámaras de seguridad del lugar, la fiscal Verónica Zamboni ordenó la detención del joven de 18 años, quien fue captura en su propio domicilio el lunes al mediodía.