santa lucía

Accidente fatal fue protagonizado por delincuentes: uno murió

viernes, 11 de octubre de 2019 · 07:32

En el día de ayer este diario informó que en Santa Lucía, San Juan, había fallecido una persona a raíz de un accidente entre una moto y un auto.

Se produjo en cercanías a la Capital, más precisamente en la localidad de Santa Lucía, en intersección de las calles Avda Libertador y Avda de Circunvalación.

La colisión se produjo a las 16hs del miércoles entre un auto y una moto. Testigos relataron que la moto, que llevaba a dos personas, se trasladaba por el lateral de Circunvalación de sur a norte y al llegar a la esquina se produjo el impacto con el auto,

El choque con el Chrysler Neon produjo la muerte de un joven de 27 años, no se sabe si es el conductor. El otro tuvo que ser trasladado al hospital y se encuentra en grave estado.

Hoy se confirmó que los dos ocupantes de la moto eran delincuentes. Policías encontraron un celular robado en el bolsillo del acompañante que se encuentra hospitalizado.

Llamaron al celular robado y confirmaron que había sido secuestrado minutos antes cuando estas dos personas apuntaron con un arma a la víctima del robo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia