Los mejores memes del #debatepresidencial ¿Cuál es tu favorito?

En la actualidad los memes forman parte de nuestras vidas cotidianas y agregan un poco de humor a las situaciones más serias, como por ejemplo el debato presidencial que se dio en el día de ayer.

Los memes de internet se utilizan para describir una idea, concepto, situación o pensamiento que manifiestan una analogía con alguna circunstancia de la vida real. El concepto fue originado por Richard Dawkins, zoólogo y científico, quien en su libro El gen egoísta de 1976 expone la hipótesis memética de la transmición cultural.

En esta oportunidad, los usuarios de las redes pusieron a trabajar su ingenio y recopilaron los momentos más hilarantes (a su criterio) del Debate Presidencial que tuvo lugar en la provincia de Santa Fe en el día de ayer.

Fotos de caras chistosas, reacciones a diferentes situaciones e ideas reiterativas de los candidatos presidenciales fueron algunas de las imágenes más destacadas. Sin embargo tampoco podían faltar las comparaciones con alguna imagen de la serie de televisión estadounidense Los Simpson, donde cambian el rostro del protagonista por alguna de los candidatos.

Otros de los memes más llamativos son aquellos en los que se pone una frase o pregunta y se pone un video del candidato contestando. De más está decir que a los argentinos nos sobra ingenio para este tipo de humor.