Santa Fe

Explotó un auto con GNC , hubo esquirlas a 100 metros y personas heridas

Ocurrió en barrio Barranquitas en la madrugada del sábado.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:28

El terror y la conmoción golpearon la ciudad de Santa Fe. En el barrio Barranquitas, cerca de la 1 de la madrugada de este sábado, un automóvil se prendió fuego y luego explotó. El estallido se escuchó a varias cuadras de distancia, y ocasionó heridas a los oficiales que trabajaban en el lugar y daños en algunas viviendas.

Las causas del hecho aún no fueron esclarecidas. El vehículo involucrado fue un Fiat UNO color blanco tomó fuego en la madrugada de este sábado en Martín Zapata al 3800. Debido a que el auto tenía dentro dos tubos de GNC que utilizaba como combustible explotó luego de unos minutos ocasionando pérdidas totales en el rodado.

En cuanto a las víctimas, dos oficiales resultaron heridos. Fueron trasladados al hospital Cullen, debido al aturdimiento provocado por el estruendo de la explosión y algunos cortes ocasionados por esquirlas que salieron despedidas del auto.

Según el comentario de los vecinos, el estallido fue tan grande que se escuchó como una bomba y los vidrios y las esquirlas llegaron a casas que están a una cuadra de distancia del hecho.