Buenos Aires

Tragedia vial: Una mujer perdió la vida poco después de llegar al Hospital

La víctima se movilizaba en una motocicleta.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 00:47

Durante la tarde del viernes tuvo lugar un fatal siniestro vial, en la localidad bonaerense de San Pedro. El accidente ocurrió en plena zona céntrica de la ciudad, una mujer a bordo de una motocicleta Motomel 110, perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas.

La motocicleta impactó de manera lateral, contra una camioneta Ford Ecosport, la misma era conducida por una mujer de 30 años de nombre Rosa E.L., asimismo la mujer fallecida fue identificada como Ángela L.R. El choque se produjo en la intersección de las calles 11 de Septiembre y Nieto de Torres.

Ángela recibió los servicios médicos de la ambulancia del SAME, y fue derivada de urgencias al nosocomio de San Pedro. Pese a los intentos por mantenerla con vida, la mujer murió pocos minutos después de arribar al centro de salud.

Ambos vehículos involucrados, quedaron secuestrados por disposición de la fiscalía. De igual manera, se realizará una autopsia sobre el cuerpo de Ángela, para obtener mayores certezas sobre el incidente.

Más de