San Juan

Un chofer busca a su "cenicienta" por medio de un video

Se hace viral el mensaje de un chofer de la linea 32 que busca a la dueña de un zapato que encontró en el colectivo.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 09:12

En el cuento infantil, la joven Cenicienta va al baile vestida de ensueño a partir de un hechizo y conoce al apuesto príncipe. Posteriormente, olvida su zapato mientras escapa antes de que se rompa el embrujo que le dio su esplendor. El calzado es retenido por el monarca para poder hallar a su enamorada.

A la luz de las comparaciones, no es difícil encontrar el punto de encuentro entre la historia infantil y la que sucedió en San Juan en las últimas horas. Si bien en lugar de príncipe hay un chofer y, en vez de una incesante prueba para encontrar a la dueña del zapato por toda una ciudad, hay un video que anuncia el pedido, el hecho en común es que una dama extravió su calzado de noche de regreso a su hogar.

En el video, se puede ver cómo el chofer consigna que limpiando el colectivo encontró un sólo taco de un par de zapatos femeninos. Pero, más allá de no ser el amor lo que lo guíe, sí lo es el sentido de la solidaridad, quien lo hace pensar en el "poco uso" del mismo y, quizá, en la necesidad de su dueña de poder tenerlo.

Cabe recordar que no es el primer video de un chofer que busca a una "Cenicienta". Ya en otra ocasión, a principio de este mes, un chofer jujeño popularizó un divertido video con los mismos motivos que generó el de San Juan. En esa ocasión, el chofer buscaba a una "Yenicienta". 

“Hola amigos. Les quiero pedir una mano: estoy buscando a la ‘Yenicienta’ de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y cuando se bajó, me dejó los ‘bailoteros’ ahí. Tienen poco uso, deben tener dos o tres fines de semana de boliche. Según su desgaste y mi conocimiento, tienen mucho perreo y tres o cuatro bachatas. Si crees que es tu amiga la 'Yenicienta', la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo”, decía el chofer.

 

Más de