Alberto y Cristina saludaron y agradecieron al pueblo argentino

Fueron elegidos por más del 47% de los votos
domingo, 27 de octubre de 2019 · 23:13

Alberto Fernández y Cristina Kirchner subieron al escenario de búnker del Frente para Todos. Estuvieron acompañados por Axel Kicillof y Verónica Magario. Además de otros candidatos del espacio. 

El primero en hacer uso de la palabra fue el economista Axel Kicillof que comandará a partir de ahora los destinos de la provincia de Buenos Aires. Allí hubo un triunfo categórico como lo hubo a nivel nacional "por eso al lado mío está el presidente electo y la vicepresidenta electa de la República Argentina. Quiero decir que hay muchísimos factores, tengo la convicción que lo fundamental ha sido la unidad de todos los dirigentes de la provincia de Buenos Aires que significa haber comprendido profundamente las necesidades que hay. Hoy ganó la política y la movilización popular" indicó.

Cristina Kirchner dijo "hoy nos acompañan las madres y las abuelas de Plaza de Mayo, quiero si me permiten agradecer a los ciudadanos que han resistido y tienen pensamientos que los hay ayudado a mantenerse en pie, en nombre mío. de Máximo y de Florencia también. Estoy muy contenta y nunca pensé que en esta fecha me encontraría con mucha alegría. Estoy muy contenta que quien fuera mi Ministro de Economía hoy sea el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, creanme que lo siento como un reconocimiento político" 

"Para finalizar le voy a pedir en mi carácter de ex presidenta constitucional de dos mandatos que por favor hasta el 10 de diciembre que por favor tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática de todo el país" destacó en referencia a Mauricio Macri.

Por su parte Alberto Fernández señaló "de corazón gracias a los que nos votaron y a los que no nos votaron, este no es el frente de nosotros es el frente de Todos, los tiempos que vienen no son fáciles, quiero darle las gracias al Doctor Lavagna, mañana como anunció el presidente Macri me reuniré con él y empezaremos a ver el tiempo que nos queda y sabiendo que hasta el 10 de diciembre sigue siendo el presidente"