Alberto Fernández "Siento que Dios existe y donde esté Néstor me está ayudando"

Votó acompañado de su pareja
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:18

El candidato a Presidente por el Frente de Todos hizo su votación, llegó acompañado de Fabiola, su pareja. Tras la emisión del voto dialogó con la prensa.

Alberto llegó acompañado de su pareja que estaba vestida de blanco con un cinta rosa en alusión al mes de la Lucha contra el Cáncer de mama. Algo que llamó la atención fue un muchacho que le tiraba pétalos de rosa. En la mesa donde votó una de las autoridades le pidió una selfie.

"Estamos en veda es muy poco lo que puedo decir, es un día de alegría, votamos los argentinos. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, después cuando pase la elección vamos a hablar más tranquilos. Les pido que todos estemos tranquilo, más allá del esfuerzo que tenemos que hacer".

Sobre las declaraciones de Marcos Peña dijo que no le parecía afortunado pero tampoco le parecía importante. En referencia a Néstor Kirchner dijo"trato de evitar hablar de Néstor porque me emocionó mucho, no está presente físicamente pero en mi alma siempre lo estuvo y guardopor él un cariño que siempre le tuve y le tendré"