twitter

Cristina Fernández De Kirchner recordó a Néstor Kirchner a nueve años de su muerte

domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:30

Cristina  Kirchner, candidata a  vicepresidente por el Frente De Todos, se encuentra en Calafate en este día de elecciones. Se especula que regresará a Buenos Aires luego de las 18 horas en un vuelo privado ya que no hay vuelo para este domingo desde Río Gallegos a las tierras porteñas.

Hoy se cumplen nueve años de la muerte de Néstor Kirchner y la ex presidenta quiso recordarlo en sus redes sociales. Con un breve mensaje en Twitter hizo emocionar a sus seguidores. "Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas", publicó. Además, agregó una foto en la que se lo puede ver al ex mandatario rodeado de personas mayores en lo que parecería ser un acto.

Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010. Se encontraba en su casa de El Calafate cuando sufrió un paro cardíaco. Tenía 60 años. Gobernó el país entre 2003 y 2007. 

En cuanto a las elecciones del día de hoy, se espera que el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, vote en instantes en la UCA, en el barrio porteño de Puerto Madero.