Estanislao, el Hijo de Alberto Fernández trabaja de 9 a 17 y se toma subte

No quiere vivir de la política
lunes, 28 de octubre de 2019 · 15:27

Si bien hay muchos que lo ubican por su faceta de influencer, drag queen y cosplay , él es una persona absolutamente común que toma subte y trabaja de 9 a 17.

Su perfil público es desconocido aunque a través de las redes muchas personas lo ubican por sus canales de youtube, tiene un programa que se llama The Juzge Show y es muy popular entre sus seguidores. 

En una entrevista que dio a Pablo Agustín un youtuber reconocido entre los centennials dejo muchas aristas a la vista de su vida privada. Desde los 8 años ve a su padre lo suficiente debido a las responsabilidades que el asumió en el gobierno de Kirchner, fue ese momento en el que vivió con su madre. Por muchos años tuvo custodia y no le simpatiza volver a tenerla, pero entiende que sea por su seguridad. 

No eligió ser el hijo del Presidente pero aprender a lidiar con ello, se expone en las redes y dice que no sabe hablar en público. Organiza fiestas llamadas "Ciclo elemental" y está muy conforme con la vida que lleva, aunque admite que le cuesta pagar los gastos de la tarjeta de crédito, jamás viviría de la política.