Buenos Aires

“Mi misión política se acabó”: Elisa Carrió se retira de la política

Luego de reunirse en La Casa Rosada con el actual presidente y otros políticos, la diputada anunció su retiro a partir del 2020.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 19:11

Elisa Carrió, mejor conocida como Lilita Carrió anunció hace breves momentos que una reunión de La Casa Rosada  tomó la decisión de dar un paso al costado de la vida política activa. También lo hizo oficial con una foto en sus redes sociales.

En la reunión se encontraban presente Mauricio Macri, Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Larreta y algunos legisladores y gobernantes radicales. Lilita anunció que lo más probable es que renuncie a su banca en la Cámara de Diputados a partir del 2020.

En un diálogo con La Nación la diputada de 62 años declaró: “Ha terminado mi misión política, que es que haya una república”. También anunció que se despidió apropiadamente del actual presidente y que seguramente su próximo paso será renunciar a la banca para tomar el beneficio de la jubilación de forma inmediata.

En cuanto a sus redes sociales, la referente de la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos, subió una foto a Instagram y a Twitter junto con Mauricio Macri y su hijo menor de 25 años y agregó “Misión Cumplida, la República está asegurada gracias a Dios” . Los comentarios y los retweets no se hacen esperar y son muchos los que le desean la mejor de las suertes.

 

En cuanto a su próximo Rumbo, Lilita afirmó que quiere pelear por la humanidad.