Buenos Aires

Argentinos Juniors felicita a Alberto Fernández por ser el presidente electo

El futuro presidente de los argentinos compartió la publicación del Twitter oficial del “club de sus amores”
martes, 29 de octubre de 2019 · 22:07

Todos aquellos que alguna vez fueron parte importante de la vida de Alberto Fernández han dedicado un tiempo para felicitarlo por ser el presidente electo de La República Argentina. En esta oportunidad fueron las autoridades de Argentinos Juniors quienes aplaudieron  el logro del político.

No hay mejor publicidad para un equipo de fútbol que tener a una figura pública como hincha y socio, es por esto que “El bicho” no perdió la oportunidad felicitar a viva voz al futuro presidente de los argentinos. Los hinchas de todo el país también se alegraron al saber que nuestro próximo presidente compartía su misma pasión y lo hicieron notar.

Como es de esperarse, Alberto Fernández se encuentra agradeciendo todas las felicitaciones que le llegan y al igual que con el saludo de la UBA, el presidente electo manifestó estar ORGULLOSO de pertenecer a la institución.

Según la historia, Fernández será el primer presidente hincha de Argentino Juniors, puesto que Macri, De La Rúa y Perón sentían pasión por Boca (aunque oficialmente se dice que Juan domingo Perón era de Racing), Cristina Kirchner de Gimnasia, Nestor Kirchner era de Racing, Duhalde de Banfield, Menem de River y Alfonsín de Independiente.