Moreno

Brian, el Presidente de mesa discriminado habló "si anduviera robando no estaría viviendo así"

Fue autoridad de mesa y los escracharon por su vestimenta
martes, 29 de octubre de 2019 · 22:18

El joven que fue discriminado a través de un meme que se hizo viral habló hace minutos para un programa de TV. Agradeció a la gente y repudió la actitud del muchacho que lo escrachó porque él no sale a robar, fue presidente de mesa porque le llegó el telegrama del correo. En las PASO también fue autoridad de mesa.

Brian en el móvil que le hicieron desde su casa en la localidad de Moreno en Buenos Aires señaló: " Me generó alegría que tanta gente salga a defenderme. Con respecto a la jornada para mi fue positiva , en las PASO a mi también me toco estar. Acá somos humildes y la moneda sirve, además me llegó la carta del correo y hay que presentarse". 

"Ese día estuve con una compañera de Cambiemos, de la Izquierda, estaba uno del Frente para Todos ellos me ayudaron y la verdad que Mariel la Intendente de Moreno se portó muy bien conmigo.Ella me prometió trabajo y laburo en blanco, me dijo que no me iba a dejar y que me iba a acompañar. Agradezco a toda la gente y al presidente (Alberto Fernández) que escribió.

Por último agregó "Me vieron visera y campera deportiva e hicieron el meme, el chabón que hizo eso se debe querer matar. Yo quiero tener mi casa, tengo un hijo de 4 años y mi mujer. Yo tengo 22 años, esta es mi casa y asi vivo . Si anduviera robando no estaría viviendo así".