Tucumán

Fernández "Empecemos a pensar la Argentina de otra manera, no hay argentinos de primera y de segunda"

Hizo hincapié en la salud y educación pública
martes, 29 de octubre de 2019 · 22:58

El presidente electo Alberto Fernández estuvo en Tucumán acompañando la asunción del gobernador Manzur. Allí brindó un mensaje de apertura de su espacio para el resto de los Argentinos.

"Vamos a arremangarnos para que en la Argentina nadie más pase hambre y no va a ser el éxito de un gobierno va a ser el éxito de Toda la Argentina" señaló el abogado en su discurso. 

Fernández señaló "las sociedades que avanza, más poderosas son las que desarrollan las sociedades del conocimiento, cuando una sociedad se olvida de educar se olvida de hacer fuertes a los hombres del futuro, yo que fui un hombre que se educó en la educación pública, que enseña en la educación pública, estudié y enseño en la UBA. Cuento todo esto porque el rector de mi universidad es primera generación de universitario de una familia de trabajadores. Hay que darles posibilidad a los chicos de recuperar el conocimiento".

"La salud pública es algo que también nos hizo distintos a los argentinos, nunca le hemos preguntado de donde vienen, de donde nacieron si están viviendo con nosotros siempre creímos que merecían la atención de la salud, de repente había que arancelar para nuestros hermanos de otros países" detalló entre otros conceptos el ganador de las elecciones el último domingo.