Rosario

Fuerte choque en cadena en Rosario: dos camioneros heridos

Ocurrió en General Lagos, cerca de un peaje.
martes, 29 de octubre de 2019 · 08:30

Durante la noche del lunes se registró un choque en cadena ocurrido sobre la autopista Rosario-Buenos Aires. Por el siniestro resultaron heridos dos camioneros. Uno de ellos, según confirmaron fuentes oficiales, sufrió lesiones graves. Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en el accidente.

La colisión en cadena se produjo alrededor de las 21 sobre la mano que va hacia el sur, a unos 200 metros de la estación de peaje de General Lagos. Juan Pedro S. iba al volante de un Iveco 330 y se llevó la peor parte del impacto, por lo que fue trasladado a un centro de salud de Arroyo Seco. El chofer de 63 años oriundo de Santo Tomé fue derivado al igual que Mario C. (38), radicado en la ciudad de Santa Fe, quien circulaba a bordo de un transporte de carga Volkswagen.

El operativo de asistencia a los conductores restantes estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV). Allí se constataron como ilesos a Emanuel A. (29), Marcelo A. (53) y Carlos N. (56).

Este último es rosarino y manejaba un Chevrolet Classic, mientras que el primero es un camionero de General Roca que iba en la cabina de un Mercedes-Benz. El automovilista restante tiene domicilio en Cañada Rica, cerca del límite con la provincia de Buenos Aires, y su Renault Kangoo resultó severamente dañada.

Más de