Argentina

Musimundo y una controversia nacional en las redes sociales

Luego de cerrar múltiples sucursales a lo largo del país en este 2019, hoy la empresa anunció que reabrirá 16 de ellas y los usuarios de Twitter no lo dejaron pasar.
martes, 29 de octubre de 2019 · 23:03

La empresa Musimundo es una compañía que se encuentra bajo el mando de Electrónica Megatone S.A (EMSA) y de Carsa, las cuales acordaron que EMSA será la que tome gestión de las 37 sucursales de la empresa de electrodomésticos y tecnología. Es por esto que al comienzo de este martes, Musimundo confirmó que reabrirá 16 sucursales del interior, que debido a la crisis del país habían cerrado. Esto es una excelente noticia puesto que 140 personas recuperaran su empleo. Sin embargo, hay miles de argentinos que consideran que todo se trató de un complot en contra de Mauricio Macri.

#Musimundo es uno de los hashtag más utilizados en la argentina en estos momentos y no es precisamente para felicititarlos, sino para denunciar un complot en contra del actual presidente de Argentina. “¡Boicot a Musimundo, Ya!: cerró por la crisis de Macri, ganaron los K y reabre” son de las frases más compartidas por los usuarios. Otra cosa que piden es que nadie les vuelva a comprar, puesto que jugaron con el sustento de sus empleados despedidos.

Nicolas del Caño tampoco se quedó callado y denunció en Twitter que es muy raro que gane Fernández y algunas empresas congelen sus precios.

 

Por otro lado están aquellos que ven todo “color de rosa”, puesto que destacan que gracias al cambio de mandato, Musimundo no sólo abre 16 sucursales, sino que el dólar se mantiene estable y Lilita Carrió se jubila. Alberto Fernández tendrá que hacer las cosas muy bien para intentar achicar la grieta en la que nos encontramos actualmente.