Misiones

Destrucción total: Incendio en supermercado conmociona a Puerto Rico

El autoservicio El Pato se incendió esta madrugada en el centro de la ciudad misionera y causó un daño total.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 08:37

La localidad misionera de Puerto Rico se vio conmocionada esta noche por un incendio ocurrido en pleno centro de la ciudad. Las imágenes del Autoservicio en llamas impactaron a los usuarios de youtube, donde se publicaron los videos del siniestro.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio, ya que el dueño del local ubicado en Avenida San Martín, entre Andresito y Belgrano, se había retirado del lugar antes de que se originara el fuego. 

El dueño del comercio, Luis Neis, declaró que se retiró del lugar a las 22.30 y dos horas después se enteró que su negocio ardía en llamas. Además, el comerciante aseguró que las pérdidas son totales. Ni muebles, ni mercaderías pudieron salvarse, incluso el inmueble quedó gravemente deteriorado.

Según consignan medio locales, las dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad de Puerto Rico, y de las vecinas  Garuhapé y Capioví, estuvieron trabajando hasta la una de la mañana. Recién a esa hora, los cinco cochebombas pudieron controlar el fuego.

Finalmente, se impidió que el fuego tomara las casas vecinas a partir del intenso trabajo. Además, se confirma que no hay víctimas en relación al hecho.

 

Más de