Provincia de Buenos Aires

Matan a un nene de 11 años en una escuela

En medio de una riña en una escuela de Zárate, el menor recibió un golpe en el pecho que le originó un paro cardíaco.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 09:02

La escuela número 35 de la localidad de Zárate fue el escenario en el cual Lautaro, un niño de 11 años, perdió la vida. Los hechos se desencadenan a partir de una pelea en el establecimiento, en la cual el menor recibió una fuerte patada en el pecho que lo dejó gravemente herido. Posteriormente, perdió la vida en un hospital.

El hecho se desató el viernes, cuando la mamá del menor llevó a su hijo a la guardia del hospital al encontrarse con fuerte hemorragias. Al llegar al nosocomio, se confirmó que Lautaro había entrado en paro y fallecido en el lugar.

No fue hasta después del deceso de su hijo que la madre supo que el niño había sufrido un golpe en el pecho en la escuela. Dentro de la institución educativa, Lautaro había sufrido un breve sangrado por la nariz, pero una vez interrumpida la hemorragia, el hecho quedó en el olvido.

Después del horario escolar, el menor fue a jugar de una amiga y, de vuelta en su casa, empezó a acusar dolores corporales. Fue en ese momento que la madre lo traslada al centro de salud, y se desencadena los acontecimientos antes relatados.

A partir del deceso, la maestra del joven fue separada del cargo, mientras se espera el esclarecimiento de los hechos. 

 

Más de