Buenos Aires

#OperacionGorrita: ¿Fue todo una mentira lo del fiscal de mesa discriminado?

Alberto Fernández recibió a Brian Gallo, el joven discriminado por su forma de vestir y las redes estallaron con el #OperaciónGorrita denunciando que fue una campaña sucia.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 21:03

Mientras el domingo se contaban los votos para determinar quién había ganado las elecciones, en las redes sociales circulaba la foto de Brian Gallo, un joven fiscal de mesa que fue a cumplir con su deber cívico vestido con ropa deportiva y una gorra dada vuelta. En los “memes” se podían ver las frases “Si vas a votar a Moreno no lleves tu celular” ó “Asegurate que en Moreno no te roben el voto”. A pesar de todo lo malo, en el día de hoy Alberto Fernández lo recibió y pudo hablar con él.

No sólo intercambiaron palabras, sino que también se sacaron una foto y lanzaron el #OperaciónGorrita. Sin embargo en Twitter utilizaron este hashtag para realizar memes, burlarse de Fernández y denunciar una campaña sucia.

Sí, según algunos usuarios fue todo una mentira organizada por el kirchnerismo, ya que al parecer Brian es el ahijado de Mariel Fernández, una persona importante del Movimiento Evita, quien se transformará en la siguiente Intendenta de Moreno. Conforme a sus publicaciones, “ellos” habrían viralizaron la foto y armaron todo el tema de la discriminación para tomar ventaja política de la situación. ¿Vos qué pensas?

Al momento #OperaciónGorrita tiene más de 12 mil menciones