Argentina

#MauricioMacriLoHizo: el hashtag donde podes remarcar todo lo bueno de la gestión del actual presidente

A semanas de dejar la presidencia en manos de Alberto Fernández, los usuarios de Twitter quisieron homenajear a Mauricio Macri agradeciéndole por las buenas obras durante su gestión.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 23:22

Las redes sociales son parte importante de nuestras vidas, en ellas contamos nuestro diario vivir, compartimos cosas graciosas y cosas que nos interesan. En esta ocasión todos aquellos que votaron a Mauricio Macri el domingo 27 de octubre decidieron dar a conocer todo aquello que el actual presidente hizo bien en sus 4 años de mandato.

 

Usuarios de todo el país subieron fotos y comentarios a Twitter, recalcando obras, las marchas a su favor del #SíSePuede, también las mejoras en salud de los pueblos originarios y su situación ante la justicia y el Hospital de Derechos. Cada provincia destacó los nuevos edificios públicos durante su gestión.

 

 

Con más de 25 mil menciones, este hashtag es uno de los más usados por los argentinos este jueves 31 de octubre. También está la contracara de esta situación, puesto que están aquellos que sólo usaron el link para hacer chistes o remarcar todo lo malo de su gestión como  el incremento de nuevos pobres y el regreso del FMI.